visitados, música, etc. Se está implantando en las instituciones educativas que los estudiantes se actores de su propio proceso de formación, que trabajen individualmente o grupal y que su dquisición de conocimiento sea optimo, que le sirva tanto como personal, como para vida diaria, se busca una continua motivación en el estudiante, para que el proceso no sea rutinario. El alumno se prepara para vivir en su medio social, vive experiencias directas que mejoran su aprendizaje, trabaja en grupo de forma colaborativa, realiza actividades de descubrimiento en el conocimiento.
miércoles, 22 de octubre de 2014
Tendencias actuales de la didáctica de esa disciplina
La didáctica en esta disciplina busca acomodarse a la situación del estudiante, busca el interés del aprendiz para así integrarlo al inglés, ejemplo: descripciones de su ciudad natal, su familia, lugares
visitados, música, etc. Se está implantando en las instituciones educativas que los estudiantes se actores de su propio proceso de formación, que trabajen individualmente o grupal y que su dquisición de conocimiento sea optimo, que le sirva tanto como personal, como para vida diaria, se busca una continua motivación en el estudiante, para que el proceso no sea rutinario. El alumno se prepara para vivir en su medio social, vive experiencias directas que mejoran su aprendizaje, trabaja en grupo de forma colaborativa, realiza actividades de descubrimiento en el conocimiento.
visitados, música, etc. Se está implantando en las instituciones educativas que los estudiantes se actores de su propio proceso de formación, que trabajen individualmente o grupal y que su dquisición de conocimiento sea optimo, que le sirva tanto como personal, como para vida diaria, se busca una continua motivación en el estudiante, para que el proceso no sea rutinario. El alumno se prepara para vivir en su medio social, vive experiencias directas que mejoran su aprendizaje, trabaja en grupo de forma colaborativa, realiza actividades de descubrimiento en el conocimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario